tentaculo derecho

La extraña chica que vive conmigo

Reparto

Personajes

Personajes

Ricardo

Ricardo es un chico de 20 años que estudia Filosofía y Letras en la Facultad de Artes de la Universidad Veracruzana, en Jalapa.
Toda su familia es de Catemaco, la ciudad que nacionalmente es conocida por "las limpias y brujerías de las personas". Él creció en Catemaco hasta sus 18 años cuando entró a la Universidad. Su familia se dedica a hacer limpias, lectura del tarot, venta de productos para magia...etc y desde muy pequeño ha tenido la habilidad de ver y hablar con seres "del más allá".
Actualmente, decidió dejar de lado todo ese mundo "espectral" porque considera que no le ha dejado ningún beneficio el estar en contacto con dichos seres, sin embargo,sus deseos por alejarse de ellos no son correspondidos, porque ahora una joven recién fallecida vive con él.
Su vida era demasiado tranquila:

Escribir poesía gótica, leer,estudiar, ir al a escuela y escuchar rock. De hecho, es aficionado a la cultura gótica y viste siempre de negro, pero eso no significa que sea problemático o perverso, al contrario, es muy noble y emotivo. Dentro de sus cambios de paradigmas, esté empezado a practicar el budismo y la meditación.
Tiene la habilidad de investigar sucesos hablando con difuntos y descubrir y revertir maleficios de otras/os brujas/os.